¡Hola!

¡Hola! Soy Cristina Pereira y soy artesana. O como a mí me gusta decir… ¡¡soy scrapera!! Hago álbumes y otros productos con scrapbooking para que puedas guardar tus fotos y tus recuerdos de un día, un momento o una persona especial.

Siempre me han gustado las manualidades y he hecho de casi todo: ganchillo, calceta, cositas con fieltro, paja trenzada…  Durante el embarazo de mi primera peque, en el 2016, empecé a investigar sobre este mundo y a hacer mis primeros proyectos. Pero no fue hasta 2018 cuando comencé a tomármelo más en serio y convertirme en artesana.  Lo que comenzó como un hobby y una forma de relajarme, una distracción, se ha convertido en mi trabajo. ¡Y tengo mucha suerte! ¡Porque mi pasión es ahora mi negocio!

Te ayudo a hacer realidad tus deseos e ideas para una fecha especial o para un regalo: álbumes de fotos para el primer año del bebé, libros de firmas, álbumes de bodas, agendas, cuadros de nacimiento, árboles de huellas… Todo personalizado a tus necesidades, cuidando los detalles y con materiales de calidad y respetuosos.

Si quieres un objeto artesanal para guardar tus recuerdos y hacer imborrables personas, momentos, fechas especiales… ¡Aquí me tienes! O bien si te gusta el scrap y las manualidades y quieres aprender, ¡este es tu lugar!

7 sobre mí

Más

Un libro:

Cualquiera de Kate Morton y...
¡La trilogía de Grey!

Una Película:

Leyendas de Pasión

Un animal:

Mariposa

Una flor:

Gerbera

Un color

Morado